Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 20 Septiembre 2018 13:15

López Obrador opina sobre recuento de votos en Puebla

Escrito por

 

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, entrevistado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, antes de viajar a Mexicali, Baja California, señaló que tras la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación del recuento total de votos en la elección a la gubernatura de Puebla, se debe buscar que asistan los representantes de los candidatos.

 

López Obrador detalló que “lo que se tiene que buscar ahora, si tomó esa decisión el Tribunal, es que estén presentes en el recuento, los partidos; que los representantes de los candidatos estén en la revisión del voto por voto, casilla por casilla”.

 

López Obrador afirmó que de cualquier forma “voy a acatar el fallo del tribunal, pero tenía que decir estas cosas”.

 

Asimismo, puntualizó que lo que ha dañado mucho el país ha sido el fraude electoral, la antidemocracia, por lo que el fraude electoral de 2006 donde se impuso al presidente desató la violencia.

 

Para legitimarse “le declaró la guerra al narcotráfico; y desde entonces hay mucha violencia en México”, y puso como ejemplo el hallazgo de cuerpos al interior de un tráiler en el estado de Jalisco.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: notimex

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com