Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 05 Octubre 2020 12:01

López Obrador no es ningún demócrata: Ricardo Anaya

Escrito por
López Obrador no es ningún demócrata: Ricardo Anaya Imagen de Twitter

 Ricardo Anaya arremetió contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, al mencionar que es una persona que le cuesta recibir críticas, a la que sobrepasan los problemas y que, además, esto hace que no sea un demócrata.

“La historia de la transición a la democracia no es la historia de un solo hombre, es la historia de un magnífico esfuerzo colectivo que hoy está bajo amenaza. Está bajo amenaza porque López Obrador nunca ha sido un demócrata.”

A través de un video en su cuenta de YouTube, Anaya también recuerda el pasado político del presidente López Obrador, en el cual, recalca constantemente su abnegación en el fraude electoral de las elecciones federales de 1988.

“Por increíble que parezca, durante la campaña presidencial de Carlos Salinas de Gortari, López Obrador se quedó en el PRI.”

Finalmente, el ex candidato presidencial mencionó, que la crítica no es aceptada por AMLO y por ello, tiene un complejo de inferioridad. Así mismo, comentó que la democracia en el país está en riesgo y por ello, es momento de unir al pueblo para la lucha de ésta.

"López Obrador NUNCA ha sido un demócrata. Por eso interviene en el Poder Judicial sin pudor, e inventa una consulta inútil que va a costar más que el avión presidencial. ¿Dónde estaba AMLO durante los fraudes de 86 y 88? ¡En el PRI, calladito como momia!"

 

 

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com