Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 23 Octubre 2018 12:12

López Obrador llama a promotores de PEMEX "cínicos"

Escrito por

 

Tras el conocimiento oficial y público de Petróleos Mexicanos Internacionales (PMI) sobre la compra de más de un millón de barriles de crudo ligero “Bakken”, los cuales serán entregados en noviembre de 2018, con el objetivo de abastecer las refinerías, López Obrador expuso su postura.

 

A través de su cuenta oficial en Twitter, López Obrador realizó una crítica ante este anuncio de PEMEX, destacando que se trata de una muestra más “del gran fracaso de la política económica neoliberal o neoporfirista de los últimos 30 años”, escribió el tabasqueño.

 

Además subrayó que los beneficiarios o promotores conservadores se encuentran en una etapa de enajenación que se hacen los “desentendidos”.

Por último ofreció disculpas pero aseguró que “le chocan”, ya que no ofrecen disculpas, permanecen callados y llamó a esto unos “cínicos”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com