Sábado, 20 Abril 2024
Jueves, 09 Agosto 2018 13:45

López Obrador hace oficial su cargo como próximo Presidente de México

Escrito por

 

 

El Presidente electo Andrés Manuel López Obrador compartió el momento en el que le fue entregada oficialmente su constancia de mayoría por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

 

 

A través de sus redes oficiales López Obrador hizo de manera oficial su pronunciamiento como nuevo Presidente electo de México para el periodo 2018-2024.

 

 

En su cuenta oficial de Twitter “presumió” el momento en que la Magistrada de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) Janine Madeline Otálora Malassis le hiso entrega de la constancia, hecho que quedó capturado con una instantánea misma que acompañó del link donde contiene el discurso que AMLO ofreció inmediatamente después de recibir el documento.

 

 

 

 

Además el próximo ejecutivo federal actualizó las fotografías de portada y perfil de la red social, reafirmando su nuevo cargo en el país.

 

 

Durante una entrevista posterior a la entrega de constancia Marcelo Ebrard propuesto como nuevo canciller de relaciones exteriores dio a conocer que López Obrador recibió muchas llamadas de felicitaciones de mandatarios de distintos países.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com