Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 02 Noviembre 2018 15:57

López Obrador habla sobre el Presupuesto 2019

Escrito por

 

El Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, informó a toda la ciudadanía sobre la elaboración del presupuesto que será aplicado en 2019 con la nueva administración.

 

A través de redes sociales, el tabasqueño compartió un video-informativo acerca de este tema, en primera instancia destacó que se encuentra “muy contento” porque el de acuerdo con sus cálculos “si va a alcanzar” para financiar el presupuesto.

 

Indicó que la deuda del país no incrementará, asegurando que tampoco aumentarán los impuestos. Dentro de los demás compromisos que asegura mantendrá es que “no habrá gasolinazos”, destacando que se mantendrán los precios de los energéticos.

 

En su mensaje indicó que lo anterior se logrará “acabando con la corrupción”, ya que aseguró que la corrupción hace que se “vaya mucho dinero por el caño”, y llevando a cabo el plan de austeridad.

 

Dentro del presupuesto 2019, destacó las pensiones a adultos mayores y discapacitados los cuales recibirán 1274 pesos mensuales. Becas estudiantes de escasos recursos nivel básico. Becas para todos los estudiantes de preparatorias del país. Empleo a los jóvenes con el programa de aprendices con un sueldo 3600 pesos mensuales. Creación de 100 universidades en el país. Créditos ejidatarios a la palabra.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com