Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 04 Agosto 2021 14:01

López obrador debería dejar de hablar sobre revocación de mandato y enfocarse en resolver la crisis de salud: Jesús Zambrano

Escrito por
López obrador debería dejar de hablar sobre revocación de mandato y enfocarse en resolver la crisis de salud: Jesús Zambrano Imagen Twitter

Ante las recientes declaraciones del presidente de la República respecto a la consulta para revocación de mandato, Jesús Zambrano Grijalva, Presidente Nacional del PRD, señaló que “López Obrador debería enfocarse en resolver la crisis de salud: el desabasto de medicamentos, vacunas para la niñez y la población adolescente, a efecto de enfrentar la tercera ola de contagios que está azotando al país que ni siquiera se ha recuperado de los contagios anteriores”.

Después de celebrarse la pasada consulta popular, el mandatario federal y Morena ya anunciaron una nueva consulta para el próximo año. Incluso, “retó” a la oposición para que vaya a convencer a la población de votar a favor de la revocación.

El Presidente Nacional del PRD manifestó que en contraste con el discurso del Ejecutivo federal y de Morena, continúa el rezago en la entrega de medicamentos en hospitales y clínicas de todo el país y a finales de este mes se habrá surtido tan solo una tercera parte. Además, la ocupación hospitalaria por COVID-19 está llegando a su nivel máximo.

"Señor Presidente: la gente quiere hechos, no discursos polarizantes. Ya dedíquese a gobernar y deje de comportarse como jefe de pandilla. Recuerde que usted es Presidente de todas y todos los mexicanos”.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com