Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 14 Noviembre 2018 12:01

López Obrador comparte su deseo de cumpleaños en redes sociales

Escrito por

 

El Presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, agradeció a todas las personas que se tomaron un momento para felicitarlo por su cumpleaños número 65.

 

A través de su cuenta oficial en Twitter, el tabasqueño agradeció todas las felicitaciones, al mismo tiempo de compartir su deseo por este aniversario de vida.

 

“Como el ideal y el cariño que nos tenemos es recíproco, les comparto mi deseo”, escribió López Obrador.

 

Indicó que como deseo pidió estar bien de salud para terminar su mandato en 2024, “celebrar con ustedes que pudimos forjar una nueva patria, libre, democrática y fraterna”.

Distintas personalidades felicitaron a López Obrador por su cumpleaños este 13 de noviembre, incluso la embajada de EE.UU en México dedicó un mensaje al presidente electo.

 

“Feliz cumpleaños al presidente electo @lopezobrador_. Le deseamos un gran día y el mejor de los éxitos en su futura gestión al servicio de #México. #FelizCumpleañosAMLO”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com