Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 17 Septiembre 2018 11:50

López Obrador comenzó "gira de agradecimiento" por Nayarit y Sinaloa

Escrito por

 

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, inició en el estado de Nayarit la denominada gira de agradecimiento en un acto que se tuvo  a las 10:00 horas en la zona centro de Tepic.

 

En este sentido, precisó que será Daniel Asaf el responsable de la Ayudantía, que es un grupo de 20 personas que contribuirá en el orden y la seguridad en estos eventos públicos que realice López Obrador.

 

También a las 12:15 horas, el morenista sostuvo un encuentro con el gobernador Antonio Echevarría García en el palacio de gobierno junto con sus colaboradores, en donde se presentó el programa de gobierno y se expusieron de manera amplia las condiciones del estado, en busca de respaldo a proyectos en todas las áreas por parte del gobierno federal.

 

https://twitter.com/aegnayarit/status/1041483289410756608

 

Por la tarde, López Obrador se trasladó a Mazatlán, Sinaloa, en donde sostuvo su segundo acto público.

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Notimex

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com