Martes, 23 Abril 2024
Lunes, 22 Octubre 2018 13:43

López Obrador busca generar una tasa de “cero de desempleo” en México

Escrito por

 

En el marco de la “gira de agradecimiento” del Presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador visitó Monterrey donde ofreció diversas ruedas de prensa y habló sobre los aspectos más inmediatos en los que trabajará al inicio de su administración.

 

Durante una de sus intervenciones en rueda de prensa, López Obrador prometió implementar un programa de desarrollo que generaría una tasa de “cero de desempleo” en México. Con lo anterior busca parar el fenómeno migratorio.

 

"Habrá una tasa de cero desempleo, es un pan de creación de cortinas para ir reteniendo a los mexicanos y centroamericanos en sus regiones y que no se vean obligados a migrar ese es el propósito", expresó.

 

Indicó que el gobierno debe crear empleos en el sur para que tengan trabajo tanto mexicanos como centroamericanos.

 

Por último indicó que el proyecto contaría con el apoyo del gobierno de Estados Unidos, que apoyaría con 30 mil millones de dólares, aseguró AMLO, sin embargo no dio más detalles financieros, operacionales ni técnicos del posible proyecto a realizar.

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: la jornada 
Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com