Martes, 23 Abril 2024
Jueves, 08 Noviembre 2018 12:06

López Obrador aplaude inversión a empresario Harp Helú

Escrito por

 

El Presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, compartió un mensaje enviado por el empresario mexicano Alfredo Harp Helú, quien asegura invirtió en el Fondo 105 GBM.

 

A través de su cuenta oficial en Twitter, López Obrador destacó este mensaje ya que Harp Helú indica que como siempre “La mejor inversión está en México”, por ello subraya que está invirtiendo en el Fondo 105 de GBM, el cual destaca está conformado por empresas mexicanas “que dan trabajo directo a más de 3 millones de hombres y mujeres en beneficio de sus familias”.

Cabe destacar la estrecha relación que comparten Helú y Obrador, este último apunta que “Helú quien además de ser un empresario con dimensión cívica y social, promueve el béisbol”.

Aunado a lo anterior, Harp Helú es dueño del equipo de béisbol Diablos Rojos y ha invitado a eventos en repetidas ocasiones al Presidente electo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com