Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 31 Enero 2019 12:36

López Obrador anuncia el "fin de la guerra contra el narcotráfico", pues no es su prioridad

Escrito por

 

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador anunció el fin de la guerra contra el narcotráfico en México ya que indicó que no es la prioridad de su administración.

 

Durante la conferencia de prensa matutina de este miércoles, el tabasqueño aseguró que “no hay guerra, oficialmente ya no hay guerra. Nosotros queremos la paz, vamos a conseguir la paz”.

 

Señaló que no se han detenido capos, porque no es su función principal, sino, garantizar la seguridad pública, “ya no es la estrategia de los operativos para detener a capos. Lo que buscamos es que haya seguridad, que podamos disminuir el número de homicidios diarios”, dijo López Obrador.

 

En este sentido destacó que de acuerdo con los registros del Gobierno de México, los homicidios han bajado de 80 diarios a 54.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com