Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 18 Febrero 2019 15:45

López Obrador acusa a titular de la CRE, tener conflicto de interés

Escrito por

 

En la mañanera de Andrés Manuel López Obrador, se indicó por el mismo que dio la orden recientemente de que ya no se pueden trasferir recursos del presupuesto a organizaciones sociales que llevan a cabo funciones en beneficio de personas.

 

Indicó que todos los apoyos del Gobierno se entregarán de manera directa a los beneficiarios “el presupuesto no le llegaba al beneficiario, era una pantalla nada más una simulación”, dijo López Obrador.

 

Señaló que buscan reducir el gasto de la inversión de dichos organismos ya que “son una gran farsa”.

 

Tras lo anterior indicó que si existe un conflicto de interés en el caso del presidente de la Comisión Reguladora de Energía; por lo que inmediatamente Guillermo García Alcocer acusó a la administración de López Obrador de utilizar instituciones del gobierno con fines políticos, señalando que no existe un conflicto de interés.

 

Las acusaciones comenzaron cuando Alcocer dio a conocer su opinión sobre la terna enviada por el tabasqueño para reemplazar a 4 comisionados de la CRE.

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com