Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 30 Noviembre 2020 15:10

Lo único que Morena toma en serio es su lucha para conservar el poder: Lilly Téllez

Escrito por
Lo único que Morena toma en serio es su lucha para conservar el poder: Lilly Téllez Imagen de Twitter

Arremete Lilly Téllez contra el gobierno encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, pues la Organización Mundial de la Salud envío un comunicado a México de tomarse en serio la pandemia de COVID-19.

Ante el inminente repunte de casos, la OMS pidió a México tomar medidas serias para combatir el virus, motivo por el cuál la senadora del Partido Acción Nacional, dijo que nuestro país es motivo de mal ejemplo ante el mundo.

Mencionó también que los intereses de Morena son claros y por ello, han dejado de lado una eficiente estrategia para la pandemia, pues lo que buscan en ese partido político es el poder sin importar cómo ni nada.

“El gobierno de México es ejemplo mundial por el mal manejo de la pandemia.

No sorprende, lo único que Morena toma en serio es la lucha por el poder, conservar el poder y tener el poder en forma absoluta...a como dé lugar.”

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com