Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 30 Agosto 2021 10:07

Lo único que ha ofrecido Morena es odio, destrucción y resentimiento: Julen Rementería

Escrito por
Julen Rementería Julen Rementería Imagen: Senadores PAN

 

El senador por el PAN, Julen Rementería, volvió a cuestionar a Morena desde sus redes sociales, resaltando que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador “no se anima a dejar el pasado”.

 

En una publicación, el legislador por Veracruz indicó que Morena insiste en estar hablando de temas que corresponden al pasado, ya que este domingo se convocó a una sesión en el Senado para hablar de la guerra de independencia que sucedió hace 200 años.

 

Además lanzó un mensaje a la ciudadanía recordándole que observe que la Cuarta Transformación “no tienen nada que ofrecerte”, ya que, desde su perspectiva, no se ha apostado a favor de la inversión o la generación de empleos.

 

Resaltó que lo único que han ofrecido, en más de tres años de gobierno, es “odio, destrucción y resentimiento”, lo cual catalogó como “la verdadera doctrina” del partido que fundó y llevó a AMLO a la presidencia.

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com