Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 30 Septiembre 2020 15:50

Lo que están haciendo con la salud no es ético, es un crimen: Senadora del PAN a Jorge Alcocer

Escrito por
Lo que están haciendo con la salud no es ético, es un crimen: Senadora del PAN a Jorge Alcocer Imagen de Twitter: @WeraReynoso

Alejandra Reynoso, senadora del Partido Acción Nación (PAN), se manifestó ante el pleno del senado, contra el Secretario de Salud, Jorge Alcocer, diciendo que ha sido incapaz de manejar la situación delicada de salud que vive el país, resultado de la pandemia por COVID-19.

“Señor secretario, lo que están haciendo con la salud está mal, no es válido, no es ético, no es responsable, eso es un crimen. La vida es primero y la salud “

Criticó la forma en que ha sido llevada la pandemia, cuestionando al Secretario de Salud sobre la información emitida tarde con tarde en las conferencias, donde comenta, no se hizo el seguimiento de usar cubrebocas como medida primordial y que la única esperanza de México es la llegada de una vacuna.

“Este gobierno debe mostrar más sensibilidad ante el sufrimiento e las familias, allí están más de 77 mil familias sufriendo la pérdida de un ser querido”

Finalmente, resaltó que la importancia de la salud para el gobierno federal es nula, pues solo enfocan su atención en las obras como El tren Maya, Refinería de Dos Bocas y el Aeropuerto en Santa Lucía.

“? @WeraReynoso: Secretario Jorge Alcocer, ha sido incapaz de garantizar el derecho a la salud, ¿es usted el responsable de la fallida estrategia de contención de la pandemia? Al @GobiernoMX solo le interesan obras faraónicas y sin sentido ¡Lo que hacen con la salud es un crimen!”

 

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com