Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 21 Diciembre 2020 13:20

Llama Gibrán “plebeya” a Delfina Gómez, “un nombramiento simbólico”

Escrito por
Llama Gibrán “plebeya” a Delfina Gómez, “un nombramiento simbólico” Imagen de Twitter: @gibranrr

Gibrán Ramírez, politólogo y ex candidato a la dirigencia de Morena, felicitó a la maestra Delfina Gómez por haber sido elegida como nueva Secretaria de Educación Pública.

A través de Twitter, Ramírez expuso que es la maestra una persona que ha luchado desde abajo, calificándola como plebeya, por lo que a su nombramiento lo califica como un acierto en busca de mejorar la educación del país.

Manifestó que además de simbólico, es un momento importante para dirigir la transformación del país, eligiendo a una persona que sea afín a su ideología, pues su objetivo es impulsar la educación mexicana.

.@delfinagomeza es maestra y de abajo, plebeya, un nombramiento muy simbólico para el cambio que se pretende impulsar en la educación mexicana. Ojalá que empiece a concretarse. Mis felicitaciones.”

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com