Sábado, 20 Abril 2024
Miércoles, 06 Abril 2022 11:44

Llama Citlalli Hernández a boicotear productos Kimberly Clarck de Claudio X González

Escrito por
Llama Citlalli Hernández a boicotear productos Kimberly Clarck de Claudio X González Especial Twitter / Instagram

La Secretaria General de Morena Citlalli Hernández Mora llamó a protestar contra los productos Kimberly Clark propiedad del empresario Claudio X González pues acusó que el empresario busca que la política siga al servicio de sus “negocios”.

 

A través de su perfil de Twitter, la integrante de la cuarta transformación acusó al empresario de mentir y de buscar ser un empresario que hace política.

 

En este contexto, se autorespondió que X González busca que la política siga al servicio de sus negocios, por lo que aseguró que se acabó la ‘política del saqueo’ y llamó a protestar negando el consumo de sus productos:

 

“El señor @ClaudioXGG miente con mucha facilidad. ¿Por qué un ‘empresario’ decide hacer política? Porque quiere que la política siga al servicio de sus negocios. Pero se acabó la #PolíticaDelSaqueo. Es un peligro para la democracia; protestemos no consumiendo sus productos”, exhortó la también senadora con licencia.

Redacción

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com