Sábado, 20 Abril 2024
Viernes, 14 Abril 2023 10:21

Lilly Téllez reta a AMLO a ir al Senado: “ya ni en aeropuertos se para”

Escrito por
Lilly Téllez reta a AMLO a ir al Senado: “ya ni en aeropuertos se para” Imagen: Senado de la República

 

Después de que AMLO rechazara acudir al Senado para la entrega de la medalla Belisario Domínguez a la escritora y periodista Elena Poniatowska, Lilly Téllez retó al mandatario a no ser cobarde y asistir al recinto legislativo.

 

Ante las declaraciones del presidente, la senadora afirmó que el mandatario pisoteó la investidura cuando saludó a la mamá de Joaquín Guzmán Loera, 'el Chapo', por lo que pidió que acuda a la Cámara Alta.

 

"Es presidente es un cobarde, no es un demócrata, por eso le tiene pánico a presentarse aquí porque ya le tienen que controlar todos sus eventos. De hecho, ¿en qué viaja el presidente últimamente?, porque ya en los propios aeropuertos, si no le controlan a las personas, recibe reclamos", puntualizó.

 

"Que deje de hacerse la víctima porque él es el victimario, y ojalá me lo encuentre, porque por cobarde no quiere venir, no es un demócrata, no quiere venir a escuchar porque es un cobarde, porque le da miedo enfrentar la verdad, pero donde me lo encuentre, presidente, le voy a hacer el reclamo puntual", agregó en entrevista desde el Senado.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com