Sábado, 20 Abril 2024
Martes, 13 Julio 2021 12:54

Lilly Téllez pide disculpas a Cuba porque AMLO “apoya a la élite política de tiranos”

Escrito por
Lilly Téllez, senadora | Manifestaciones en Cuba Lilly Téllez, senadora | Manifestaciones en Cuba Imagen: Especial

 

Lilly Téllez se disculpó con Cuba después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador mostrara su “apoya a la élite política de tiranos” en la isla, según dijo.

 

Desde su cuenta de Twitter, la senadora por el PAN, Lilly Téllez, dijo que AMLO “apoya a la élite política de tiranos” en Cuba por lo que le ofreció una disculpa. E incluso acusó al mandatario de no ser solidario con los cubanos.

 

“Como senadora de la República ofrezco una disculpa a Cuba porque el presidente de México apoya a la élite política de tiranos en lugar de ser solidario con los ciudadanos cubanos”, expresó.

 

Y es que AMLO evitó pronunciarse explícitamente sobre las protestas en Cuba, pero criticó la cobertura mediática sobre el tema.

 

En este sentido, reprochó que se pida que otros gobiernos intervengan en la situación cubana por lo que hizo un llamado a la no intervención.

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com