La senadora Lilly Téllez, ironizó que tras el hackeo a Sedena se revelaron documentos que dan cuenta de los negocios privados de la familia del general Audomaro Martínez Zapata, que se desempeña como director general del Centro Nacional de Inteligencia (antes Cisen) y a través de cuenta de Twitter los llamó “bola de corruptos”.
Después de ser exhibido como las Fuerzas Armadas se convirtieron en una especie de consorcio empresarial para administrar aerolíneas, aeropuertos, trenes de carga y pasajeros, desarrollos turísticos y hasta aduanas, el hackeo de Guacamaya a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la legisladora reaccionó a este hecho.
<a href="/
8, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>Bola de corruptos https://t.co/mwH7GbMDOM
— Lilly Téllez (@LillyTellez) October 8, 2022
Este viernes, el periodista Mario Maldonado detalló que particularmente el general Audomaro Martínez Zapata empezó a construir su propio grupo empresarial a través de sus familiares.
Estas empresas van desde negocios de seguridad privada, en el sector inmobiliario y de comercialización de combustibles, a través de cuatro empresas propias y otras más afiliadas.
Redacción
Imagen de Twitter