Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 18 Enero 2023 08:39

Lilly Téllez asegura que en México hace falta que “los presos vivan en las mismas condiciones que el Chapo

Escrito por
Lilly Téllez asegura que en México hace falta que “los presos vivan en las mismas condiciones que el Chapo Imagen: Senado de la República

 

La senadora por el Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, criticó el sistema penitenciario mexicano y señaló que hace falta que en el país “los presos vivan en las mismas condiciones que el Chapo”.
 
 
Ello después que se dio a conocer el mensaje de Joaquín “El Chapo” Guzmán dirigido al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), en el que aseguró que sus derechos humanos han sido violentados en la cárcel de Estados Unidos donde ha estado recluido desde hace 6 años.
 
 
De esta forma, la sonorense no reprobó las condiciones en las que supuestamente vive actualmente El Chapo sino que, por el contrario, señaló que es necesario que México replique el sistema de las prisiones de máxima seguridad.
 
 
“A México le urgen cárceles de máxima seguridad como las de EU, y que los presos vivan en las mismas condiciones que el Chapo Guzmán”, opinó.
 
 
Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com