Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 22 Marzo 2022 14:33

Lilly Téllez advierte reactivación del NAIM: “el próximo sexenio será realidad”

Escrito por
Lilly Téllez advierte reactivación del NAIM: “el próximo sexenio será realidad” Especial

La senadora por el estado de Sonora Lilly Téllez García advirtió que pese al decreto emitido por la 4T por el cual se declara área natural protegida la zona del Nuevo Aeropuerto Internacional de México en donde se encuentra el extinto lago de Texcoco, la obra se reactivará en el siguiente sexenio.

 

A través de su perfil de Twitter, la legisladora del Partido Acción Nacional citó un tweet del vocero de la república Jesús Ramírez Cuevas en el cual el funcionario presumió el decreto con el cual se promulgó como Área Natural Protegida, la zona del Lago de Texcoco que abarca14 mil hectáreas de los municipios de Texcoco, Atenco, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos y Nezahualcóyotl.

 

En este sentido, Lilly Téllez respondió que “apenas saquemos a éstos léperos del poder” en referencia al gobierno de la Cuarta Transformación, el emblemático Aeropuerto Internacional de México se reactivará con un primer vuelo a Canadá como símbolo de la aspiración de los ciudadanos por un país seguro:

 

“En el próximo sexenio se revertirá ese decreto. El NAIM será realidad en cuanto saquemos a estos léperos del poder. El primer vuelo será a Canadá, como símbolo de la aspiración de los ciudadanos por un país seguro, con Estado de derecho, educación, salud, prosperidad y libertad”, detalló Téllez García en el contexto de la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

Su comentario generó toda clase de reacciones tanto de los críticos de la 4T así como de los simpatizantes del tabasqueño.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com