Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 10 Mayo 2022 13:18

Lilly Téllez advierte a Vicente Serrano: “me ves mujer pero yo tengo más pantalones que tú”

Escrito por
Lilly Téllez advierte a Vicente Serrano: “me ves mujer pero yo tengo más pantalones que tú” Instagram

La senadora del Partido Acción Nacional Lilly Téllez García cuestionó las actitudes del youtubero Vicente Serrano luego de que la semana pasada protagonizara una confrontación con el actor Héctor Suárez Gomís en un conocido centro comercial de la colonia el Pedregal de la Ciudad de México.

 

Durante su participación en el canal de Atypical Tv, las Senadoras del Partido Acción Nacional Kenia López Rabadán, Xóchitl Gálvez y Lilly Téllez abordaron el tema al recordar los hechos que inundaron las redes la semana pasada.

 

En este contexto, Lilly Téllez explicó que el participante del canal en youtube Sin Censura no sufrió ninguna agresión, al tiempo de detallar que el respaldo que dio la senadora de Sonora al actor se debió a que en ningún momento hubo una agresión sino un alto a las acusaciones que de forma cotidiana hace Serrano a la oposición.

 

Téllez García agregó que Vicente Serrano no es un periodista acusándolo de llorar por haber sido detenido por un ciudadano que no se dejó intimidar por el simpatizante de la 4T así como sus escoltas.

 

Por último, advirtió a Serrano que de encontrarse frente a frente a ella sí tendría pantalones para enfrentarlo:

 

“Hay que ubicar muy bien a Vicente Serrano, es un empleado de la cuarta, entonces ¿por qué es importante apoyar al actor Héctor Suárez Gomís, porque él como ciudadano no se dejó intimidar por un empleado que tiene todo del gobierno, es un empleado del gobierno, y este señor Serrano todavía lo amenaza con los guaruras… que le pone el gobierno, y Vicente Serrano no está en peligro de nada… entonces un mensaje para Vicente Serrano, sabemos muy bien quién eres… sabemos que no eres un periodista, sabemos que eres la muñeca fea que llora por los rincones y ahora más porque te asustaste porque te pusieron un alto, y así Vicente ten mucho cuidado cuando salgas porque los ciudadanos de bien no se van a dejar intimidar con tus guardaespaldas y por tus relaciones con Jenaro Villamil y con Jesús Ramírez Cuevas… no se van a dejar intimidar por ti, ¿pero quién te crees Vicente?... Ahora que hagas eso y todavía te pongas todavía llore y llore y todavía Federico Arreola diga que tienes el alma herida, entonces si vas a hablar así y a la hora de salir a la realidad te rompen el alma porque alguien te puso un alto que ni siquiera te golpearon ni nada, ay Vicente a mi me mandaron a matar en el año 2000 por denunciar la corrupción del gobierno y yo nunca me manifesté con ese dolor y ese llanto porque te rompieron la patita de tus lentes, ya deja de llorar, y si un día nos vemos Vicente, pues ten cuidado porque aquí como me ves mujer yo tengo más pantalones que tú”, concluyó.

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com