Martes, 23 Abril 2024
Miércoles, 21 Abril 2021 13:24

Lilly Téllez acude a instancias internacionales para pedir vacunación de personal médico en México

Escrito por
Lilly Téllez, senadora Lilly Téllez, senadora Imagen: Senadores PAN

 

Lilly Téllez, senadora de Sonora por el PAN, solicitó a José Miguel Vivanco, director de la División de las Américas de Human Rights Watch, emitir recomendaciones al gobierno de México para que atienda la vacunación contra el COVID-19 para personal médico.

 

Este martes, la legisladora compartió una solicitud al directivo de Human Rights Watch, organización de derechos humanos a nivel internacional, para pedirle su intervención respecto a la vacunación de todos los médicos del país.

 

“Solicité respetuosamente a José Miguel Vivanco, de Human Rights Wats, investigue, informe y emita sus recomendaciones al Gobierno de México sobre la necesidad e importancia de que, con carácter urgente y prioritario, todo el personal de salud de los sectores público y privado pueda recibir la vacuna contra la COVID-19”.

 

La panista lleva semanas cuestionando a la Cuarta Transformación y al gobierno del presidente López Obrador por su “desprecio” a este sector en especial al privado, que ha presentado amparos para poder ser vacunados, al insistir en que ellos también están en primera línea de combate en la pandemia.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com