Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 30 Septiembre 2021 10:21

“Lento pero seguro”: Julen Rementería advierte que implicados en el #Cubagate pagarán ante la ley

Escrito por
Julen Rementería Julen Rementería Imagen: Senado de la República

 

El senador por el PAN, Julen Rementería, advirtió que la investigación que realizó y a la cual tituló como “Cubagate” no ha quedado en el olvido y que se le dará seguimiento al caso para que no quede “solo en los medios”.

 

Desde sus redes, el legislador aseguró que muchas personas le han preguntado que sucederá con este tema, a lo indicó: “Estamos armando el siguiente paso y esto no se va a quedar solo en medios. Pagarán ante la ley, eso que no les quede duda, esto camina lento pero seguro”.

 

De acuerdo a las investigaciones que el senador realizó, la Secretaría del Bienestar canalizó recursos públicos al Gobierno de la CDMX para traer a médicos cubanos, “que no están titulados”, y que ayudaron en la pandemia; lo que habría costado los más de 255 millones de pesos incluidos servicios generales, de hospedaje, alimentación y pago por servicios profesionales.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com