Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 11 Junio 2019 09:05

Las redes acaban a Antonio Attolini tras llamar ‘vieja’ a Cecilia Soto

Escrito por

El ex-vocero del movimiento nacional #YoSoy132, Antonio Attolini, tiene encendidas nuevamente las redes sociales, ya que tras críticas el acuerdo migratorio que México y Estados Unidos pactaron la semana pasada, se entrometió en una guerra de tuits donde le han llovido las críticas por parte de los internautas.

 

Todo surgió después de que el presidente Donald Trump y Marcelo Ebrard anunciaran el acuerdo migratorio entre México y Estados Unidos. Además, en dicho tuit, también hizo referencia a la embajadora de EU, Martha Bárcena.

 

 

La diputada Cecilia Soto también le entró a la discusión, respondiéndole a Attolini con un “pobre chavo”, a lo que el analista respondió con todo el enojo juzgándola de dejada y olvidada, “Pobre señora: triste, sola, de viejas formas… Sin proyecto, partido o grupo —más allá de los mercenarios que aglutinaron bajo el nombre de ‘Frente’—, poco o nada le queda por hacer más que indignarse por un tuit. Una ciudadana ejemplar de la República del Twitter, sin duda”.

 

 

Lejos de calmar las cosas, Attolini solo encendió más las emociones en Twitter, donde fue severamente atacado por los usuarios, que lo tacharon de provocador e incongruente. Ante esto se defendió, entrando en debate con cientos de personas rechazando las decisiones del gobierno mexicano días atrás.

 

 

 

Captura

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com