Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 15 Junio 2021 12:56

Las aspiraciones y metas siempre serán más fuertes que el odio y el resentimiento: Alejandra Reynoso

Escrito por
Las aspiraciones y metas siempre serán más fuertes que el odio y el resentimiento: Alejandra Reynoso Imagen: Especial

 

La senadora por el PAN, Alejandra Reynoso, se subió a la lista de políticos que respondieron a los desplantes del presidente López Obrador contra la clase media, al recordarle que él solo habla con odio y resentimiento.

 

Esto después de que el mandatario cargara contra este sector de la sociedad al acusar que aspiran a ser como la clase alta, y que es individualista y aspiracionista. Además achacó a este sector la derrota de Morena en la Ciudad de México durante las elecciones del pasado 6 de junio.

 

“Las aspiraciones y metas siempre serán más fuertes que el odio y el resentimiento”, escribió la legisladora guanajuatense desde sus redes sociales.

 

Y es que personajes de la oposición a la 4T han reiterado su llamado al presidente a dejar de dividir a los mexicanos, pues le han llamado a detener la polarización que él mismo promueve con sus discursos durante sus conferencias mañaneras.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com