Miércoles, 24 Abril 2024
Miércoles, 28 Abril 2021 18:05

La única estrategia de seguridad de AMLO ha sido pactar y negociar con criminales, pura simulación: PAN

Escrito por
Marko Cortés Marko Cortés Twitter

Marko Cortés Mendoza, dirigente nacional del Partido Accion Nacional ha declarado que las estrategias implementadas por Andrés Manuel López Obrador en la lucha contra el narcotráfico, han sido pasivas pues todo se trata de “pura simulación”.

 

Vía Twitter, el panista puntualizó que las únicas estrategias para combatir la inseguridad y el narcotráfico han sido “abrazos, pactar y negociar con criminales”. Esto, luego de que el ex Embajador de Estados Unidos en México, Chris Landau  criticara la actual estrategia del mandatario en medios nacionales.

 

Landau, declaro que los cárteles controlan el 40 por ciento del territorio nacional y que Andrés Manuel ha tomado una actitud “laissez fair”(dejar hacer) ante esta situación lo que ha incrementado la inseguridad en el país.

Redacción: Eduardo Sánchez Montero

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com