Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 17 Junio 2021 13:30

La gente de Morena es muy noble que cuando los ves te preguntas como llegaron al partido: Yeidckol

Escrito por
Yeidckol Polevnsky Yeidckol Polevnsky Imagen: Facebook

 

Al revelar que aún no sabe sí buscará la coordinación de la Bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Yeidckol Polevnsky dijo que primero debe concluir el proceso electoral y todo lo que conlleva para continuar con los planes del partido.

 

Sin embargo reconoció que no sabe de qué preparativos se están realizando pues los estatutos de su partido establecen que después de las elecciones, debe convocarse a las asambleas distritales, estatales y nacionales.

 

La morenista afirmó que en Jalisco por ejemplo, ha habido muchos manejos irregulares por parte de la dirigencia estatal del partido pues incluso algunos personajes operaron a favor de la oposición durante la elección, por ello aseveró que se deberá dialogar sobre el panorama del partido y las cosas que deberán corregirse rumbo al futuro.

 

Sin embargo se mostró confiada en que se corregirá el andar del partido, resaltando que: “la gente de Morena es muy noble, sí hay uno, dos o tres ruidosos, pero que cuando lo ves te preguntas como llegó a Morena”.

 

Con información de: El Occidental

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com