Viernes, 29 Marzo 2024
Viernes, 18 Junio 2021 13:06

La culpa en la Línea 12 es de usted y sus amigos, ahora no se la pueden echar a alguien más: Kenia López

Escrito por
La culpa en la Línea 12 es de usted y sus amigos, ahora no se la pueden echar a alguien más: Kenia López Imagen: Especial

 

La senadora por el PAN, Kenia López Rabadán, cargó contra el presidente Andrés Manuel López Obrador después de que esta mañana acusara indirectamente al ex presidente Felipe Calderón por la tragedia de la Línea 12, al cuestionar que “¿quién era presidente en ese entonces?”.

 

Vía Twitter, la legisladora capitalina citó la nota de esta mañana publicada por El Universal, en la que además se relató como AMLO dijo no saber exactamente quién es el responsable de la tragedia ocurrida el pasado 3 de mayo tras ser cuestionado por la prensa.

 

“Dice @lopezobrador_ que no sabe quién es el responsable político de la tragedia de la Línea 12. ¿Le ayudamos a que entienda?”, preguntó la senadora panista en sus redes.

 

Tras ello, manifestó: “Es usted presidente, Ebrard, Mario Delgado y Claudia Sheinbaum. Ahora no le pueden echar la culpa a alguien más. Es usted y sus amigos. No sean cínicos”.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com