Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 24 Mayo 2019 14:09

La 4T es retroceder a las más viejas prácticas priistas de la política mexicana: PAN

Escrito por

 

La elección de este 2 de junio se disputará entre la vieja política de Morena y los candidatos de Acción Nacional, aseguró el Presidente Nacional, Marko Cortés, por lo cual pidió a los ciudadanos no permitir que México retroceda a lo “peor del pasado”.

 

“Les pedimos que salgan a votar, porque sólo así podemos defender nuestra nación, defender nuestra democracia, salir a votar y denunciar toda irregularidad, toda compra de votos y uso de programas sociales”, dijo.

 

Marko Cortés expuso que todos deben estar atentos para combatir las viejas prácticas de la política de Morena.

 

Tras hacer un exhorto a la ciudadanía para elegir a las mejores propuestas de su municipio, distrito o estado, los conminó a votar por Acción Nacional.

 

Marko Cortés puntualizó que el proceso electoral está llegando a su fin, por lo cual solicitó al gobierno respetar la democracia y a los mexicanos, pues se han recibido denuncias de uso y abuso de la maquinaria pública y de los programas sociales para influir en la decisión de las personas con más escasos recursos.

 

Esto significa que la cuarta transformación es retroceder a las más viejas prácticas priistas de la política mexicana, pues Morena ha demostrado volver al pasado, al regresar al clientelismo y al México donde se vale todo, lamentó.

 

De ahí hizo un llamado a la legalidad y al respeto a la libertad democrática, y le exigió al gobierno federal dejar de intervenir en las elecciones de las seis entidades federativas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com