Sábado, 27 Abril 2024
Jueves, 28 Septiembre 2023 18:31

Kenia López Rabadán pide a la UNAM investigar tesis de Sheinbaum por “evidente plagio”

Escrito por
Kenia López Rabadán pide a la UNAM investigar tesis de Sheinbaum por “evidente plagio” Especial

La senadora Kenia López Rabadán solicitó a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) investigar la tesis de licenciatura de Claudia Sheinbaum ante la clara evidencia de ser una copia idéntica a un documento redactado en inglés y publicado en 1983, 5 años antes que la tesis de la morenista publicada en 1988.

 

En un mensaje de X (antes Twitter), López Rabadán sostuvo que Claudia Sheinbaum ha copiado desde su tesis hasta el tono tabasqueño del presidente, y afirmó que su único trabajo original es la caída de la Línea 12, en la que murieron 27 personas.

 

“Sheinbaum PLAGIÓ su tesis y la @UNAM_MX debe investigar: La tesis de licenciatura de Sheinbaum es una copia idéntica a un documento redactado en inglés publicado en 1983, 5 años antes que la tesis de Sheinbaum (1988). Sheinbaum se la ha vivido copiando, desde la universidad en su tesis, hasta hoy el acento tabasqueño del presidente. Su único trabajo propio es la caída de la Línea 12, donde murieron 27 personas. #SheibaumPirata”, publicó en su cuenta de esta red social.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com