El presidente de un club paraguayo no perdonó una mala ejecución desde los doce pasos y echó al jugador "por irresponsable".
Independiente FBC fue eliminado de la Copa Sudamericana la semana pasada por La Equidad de Colombia, en una tanda de penales en la que tres jugadores fallaron sus disparos.
En esa definición se habló mucho de la manera en la que el venezolano Brendix Parra quiso ‘picar’ su remate, pero lo hizo de tal forma que el arquero rival solo tuvo que ponerle el pecho a la pelota para evitar el gol.
Si bien Parra no fue el único que falló su tiro, la dirigencia del club guaraní encabezada por Eriberto Gamarra no le perdonó la supuesta irresponsabilidady decidió rescindirle el contrato al jugador de 26 años, que juega en el fútbol guaraní desde hace tres temporadas.
"Quise picar la pelota en el penal, capaz por el cansancio, picó mal y justo se fue por el arquero", comentó el futbolista a la AM780 de Asunción, horas antes de reunirse con el presidente de Independiente.
"Ayer por la tarde me comunicaron que no seguía en el club", confirmó Parra, que además aseguró que a pesar de este descalabro en su carrera como profesional se mantendrá en la búsqueda de una nueva oportunidad en otro club.
El venezolano Brendix Parra fue noticia en todo el mundo por patear de esta forma un penal jugando para Independiente de Campo Grande. Bueno, ahora el equipo lo echó y dejó bien en claro que fue por esto.pic.twitter.com/kHeaDHIdpe
— Gonza (@gbobadi) April 23, 2019