Sábado, 20 Abril 2024
Viernes, 15 Julio 2022 11:00

Juanito se lanza como aspirante presidencial: “soy el único que le puede ganar al delincuente de Obrador”, dice

Escrito por
Juanito se lanza como aspirante presidencial: “soy el único que le puede ganar al delincuente de Obrador”, dice ESPECIAL TWITTER

El ex aspirante en 2009 a representar la delegación Iztapalapa Rafael Acosta Ángeles reapareció en un evento público para anunciar que contenderá por la presidencia de la república en 2024 pues aseguró que es el único que le puede ganar al ‘delincuente Obrador’ y a la mafia de morena.

 

“¡¡Porque tú lo pediste!! Juanito a la presidencia 2024″, exhibió el pintoresco personaje durante un evento político al tiempo de declarar que el actual mandatario federal es un ‘traidor, delincuente y mafioso’:

 

“Yo soy el único que le puede ganar al delincuente de Obrador, porque ese desgraciado ya me conoce, nos conocemos desde 1985″, enfatizó el político al tiempo de señalar al tabasqueño por ser un “es un asco para el pueblo de México”.

 

“Se la vamos a quitar a la mafia de Morena, a la mafia del delincuente, a la mafia del traidor, de Andrés López Obrador, que es un asco para el pueblo de México”, añadió.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com