El candidato de coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, advirtió en Chihuahua que en las elecciones del próximo primero de julio los electores deberán elegir entre un proyecto de gobierno que representa el retroceso histórico del país y una opción que conjuga experiencia, honestidad y propuestas serias.
Meade expresó que en la boleta están en juego dos visiones de gobierno: primero la suya, que ofrece un futuro próspero y de crecimiento, con inversiones, certidumbre, empleos para los trabajadores, educación de calidad, maestros comprometidos con sus estudiantes, así como una estrategia integral para combatir la inseguridad y meter a los delincuentes a las cárceles.
En contraste, el candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza señaló que uno de sus adversarios tiene propuestas que implican un riesgo para el país y para las familias.
José Antonio Meade sostuvo que las elecciones tienen consecuencias directas para la población, como ejemplo citó a Chihuahua, un estado en el que la inseguridad va en aumento y el dinamismo económico decrece. El abanderado presidencial afirmó que pondrá orden en la entidad y prometió a los chihuahuenses fortalecer el campo, resolver el problema de abasto de agua, mejorar los servicios de salud y recuperar la seguridad.
Ante miles de militantes y simpatizantes de los tres partidos que lo postulan, Meade refrendó su compromiso con las trabajadoras del hogar. Expresó que dignificará su esfuerzo otorgándoles seguridad social.
Información de: meade18