Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 23 Mayo 2018 13:36

José Antonio Meade presenta 5 ejes para el campo

Escrito por

 

El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, ofreció en Gómez Palacio, Durango, una reforma integral al campo y un gobierno al servicio de los productores.

 

 

En un encuentro con campesinos de la comarca lagunera, Meade señaló que su plataforma electoral está basada en cinco ejes rectores, entre ellos, reglas de operación claras, apoyos que lleguen a tiempo, ventanillas únicas, presupuestos multianuales y acceso a seguridad social.

 

Explicó que su proyecto de gobierno ofrece conquistar otros mercados y vender productos a otras partes del mundo, mientras que su adversario de Morena propone cerrar el comercio y condenar a nuestro país a la escasez de alimentos.

 

 

 

 

“Aquí en Durango, le decimos que no a los mesías, le decimos que no a los que quieren decir a los productores qué hacer y le decimos que sí a los que vienen a escuchar y a aprender”, manifestó Meade, ante las organizaciones que integran el movimiento La Fuerza del Campo, a los que definió como sus principales aliados en la construcción de un sector más productivo y competitivo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Meade18
Imagen de: Meade18 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com