Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 06 Junio 2018 10:20

José Antonio Meade encabezará encuentros con ganaderos y jóvenes

Escrito por

 

José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México, recorrerá el estado de Chihuahua, donde se reunirá con ganaderos y jóvenes para conocer sus demandas.

 

Meade Kuribreña encabezará a las 10 de la mañana en la ciudad de Chihuahua al acto “Avanzar Contigo”, en la explanada de la Unión Regional de Ganaderos, donde recogerá las propuestas de este sector para hacer más productiva la labor del campo.

 

Por la tarde, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal) estará a las 18:00 horas en la Expo Chihuahua, donde participará en el Diálogo Nacional con jóvenes aliancistas.

 

En su cuenta de Twitter @JoseAMeadeK, el exsecretario de Hacienda y Crédito Público presentó también esta mañana su propuesta de seguridad social: “Esta es mi propuesta: seguridad social para las trabajadoras del hogar. Esto significa acceso a atención médica, guarderías, créditos a la vivienda y sistema de ahorro. Será posible haciendo deducibles de impuestos las aportaciones de sus patrones. #YoMero sé cómo hacerlo”.

 

En un video de 30 segundos, Meade Kuribreña expone que todas las trabajadoras domésticas pueden ser empleadas formales sin costos extra para los patrones, y gozar de prestaciones para que mejore su calidad de vida y la de sus familias, puesto que su labor es muy digna y dura.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de: NOTIMEX

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com