Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 03 Noviembre 2020 13:25

Jesús Ramírez Cuevas contra gobernadores inconformes: Le faltan el respeto al presidente AMLO.

Escrito por
Jesús Ramírez Cuevas contra gobernadores inconformes: Le faltan el respeto al presidente AMLO. Imagen de Twitter

Jesus Ramirez Cuevas, Coordinador General de Comunicacion de la Presidencia De la República, arremetió contra los gobernadores que conforman la Alianza Federalista, manifestando que le han faltado el respeto al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Para Cuevas, el Gobierno Federal respeta la Constitución y la soberanía de los estados, mientras que los gobernadores inconformes han tomado una posición de politiquería, que no respeta la soberanía ni el federalismo.

Todo lo anterior, en medio de una disputa entre el gobierno federal y varios gobernadores, quienes manifiestan y exigen más presupuesto para sus estados, poniendo de motivo su contribución al país. Lo que ha tenido un fuerte conflicto entre AMLO y el bloque de la Alianza Federalista.

“El @GobiernoMX respeta el federalismo y la Constitución. Así se han entregado las participaciones federales a todos los estados.

Los gobernadores inconformes escogieron una estrategia electoral para abordar el tema presupuestal y le faltan al respeto al presidente @lopezobrador_"

 

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com