Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 25 Mayo 2018 12:54

Jaime Rodríguez Calderón visita Chihuahua y se opone al asistencialismo de Meade

Escrito por

 

 

El candidato por la vía independiente Jaime Rodríguez Calderón sostuvo un diálogo el pasado jueves con los candidatos independiente de Chihuahua.

 

 

 

 

Durante el desayuno, platicaron sobre una de sus propuestas que refiere a México como independiente, libre de partidos políticos.

 

 

 

 

 

Por otro lado en rueda de prensa el candidato a la Presidencia de México, habló sobre el asistencialismo y su postura después de que José Antonio Meade, quien también es candidato a la Presidencia, anunció que quiere integrar a 2 millones de mexicanos más en programas asistencialistas.

 

 

Se proclamó en contra de esa propuesta ya que piensa que el asistencialismo no podrá salvar al país “lo que tenemos que hacer es potenciar el trabajo, potenciar el empleo, esas 2 millones de personas necesitan empleo, necesitan dignificarse y el asistencialismo destruye eso”, así lo expreso el originario de Nuevo León.

 

 

Señaló que se debe sacar adelante la pobreza extrema del país generando empleos e inversiones.

 

 

 

 

 

Por último recalcó que si se continúa con el asistencialismo solo se generarán personas que no quieran trabajar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 
Imagen de: Twitter 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com