Lunes, 29 Abril 2024
Lunes, 26 Abril 2021 15:29

Irresponsable amenazar a instituciones. Ahora resulta que el voto solo tiene valor si es a su favor: Xóchitl Gálvez a Monreal

Escrito por
Irresponsable amenazar a instituciones. Ahora resulta que el voto solo tiene valor si es a su favor: Xóchitl Gálvez a Monreal Imagen de: Instagram

 

A través de su cuenta de Twitter la senadora del Partido Acción Nacional (PAN) Xóchitl Gálvez se lanzó contra el coordinador de la bancada de Morena en el senado de la República Ricardo Monreal, señalando que era irresponsable amenazar al Instituto Nacional Electoral (INE).

 

La legisladora panista consideró como un atentado a la democracia la advertencia de Morena en caso de llegar a perder en las próximas elecciones, pues aseguraron que reformarán al INE como estrategia política para no perder la mayoría en San Lázaro.

 

Gálvez Ruiz criticó que ahora el voto solo tenga valor cuando se este a favor de Morena y sus aliados mientras sea lo contrario harán todo para que no cumpla.

 

“Irresponsable amenazar a instituciones. Es un atentado contra la democracia. Ahora resulta que el voto solo tiene valor si es a su favor” escribió.

;

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com