Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 07 Marzo 2022 12:28

“Hay una dizque autoridad electoral que no nos quiere”, acusa Adán Augusto en encuentro con Morena

Escrito por
“Hay una dizque autoridad electoral que no nos quiere”, acusa Adán Augusto en encuentro con Morena Especial

Durante el Encuentro Municipalista, organizado por Morena, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, apuntó que “debía tener cuidado con las palabras” pues “hay una dizque autoridad electoral que no nos quiere” esto en referencia al Instituto Nacional Electoral (INE) y a la veda electoral que deben seguir los funcionarios ante la consulta por revocación de mandato.

 

“Voy a ser cuidadosos con las palabras porque ya saben que hay una dizque autoridad electoral que no nos quiere y anda buscando cualquier pretexto”, manifestó el funcionario federal.

 

En su participación, López Hernández refirió que el encuentro que se realizó es una muestra de que el presidente de la República no está solo.

 

“Es una muestra de que el presidente de la República no está solo, que en estos momentos de definición que no le quede a nadie ni la menor duda, tenemos presidente de sobra, tenemos al mejor presidente y tenemos a este movimiento que a lo largo de los años ha venido acompañándolo”.

 

Justo cuando refirió que el presidente no está solo, el auditorio comenzó a corear: “¡No estás solo!  ¡No estás solo! !No estás solo!”.

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com