Sábado, 20 Abril 2024
Martes, 29 Septiembre 2020 11:31

Hay quienes ven en un sector del feminismo un arma política vs la 4T: Citlalli Hernández

Escrito por
Hay quienes ven en un sector del feminismo un arma política vs la 4T: Citlalli Hernández Imagen de Twitter: @CitlaHM

 La senadora de Morena, Citlalli Hernández, después de las manifestaciones feministas en la Ciudad de México la tarde de ayer 28 de septiembre, manifestó que existen personas que ven al feminismo como razón de enfrentar a la Cuarta Transformación que encabeza su partido.

A través de un hilo en Twitter, la senadora, manifestó su descontento con las acciones tomadas durante la manifestación, considerándolas extremistas y que lo de verdad urge es terminar de agredir policías y terminar con el patriarcado de raíz.

La funcionaria también comentó sobre las declaraciones hechas por Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la CDMX, donde acusó a María Beatriz Gasca Acevedo de estar financiando a los grupos feministas que tomaron las instalaciones de la CNDH, pues señaló que lo dicho por Sheinbaum causó ruido y no gustó que se manifestaran sus sospechas.

 

“Desde mi activismo me jode mirar policías impidiendo el libre tránsito.

En este complemento de mirar también con ojo tomador de decisión, pienso lo difícil que la tiene @Claudiashein.

Tristemente ayer ganó de nuevo el patriarcado (abro hilo)”

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com