Miércoles, 24 Abril 2024
Jueves, 21 Abril 2022 13:19

Gutiérrez Luna se disculpa por echar “cascarita” en San Lázaro; acusa que lo critican por agenda política

Escrito por
Gutiérrez Luna se disculpa por echar “cascarita” en San Lázaro; acusa que lo critican por agenda política Especial

Luego de que el diputado de morena y presidente de la cámara baja Sergio Gutiérrez Luna presumiera echar una ‘cascarita’ con el ex futbolista Luis ‘el matador’ Hernández y recibiera cientos de críticas, justificó que el recinto legislativo no sufrió daños y fue un evento para asociar al fútbol con la labor legislativa.

 

A través de su perfil de Twitter, el morenista agregó que el video fue controlado y acusó que fue víctima de golpeteo por ‘agenda política’, sin embargo, ofreció disculpas a quienes “legítimamente” les pareció “inapropiado”:

 

“La Cámara de Diputados es la casa del pueblo. Debe estar abierta para tod@s, por eso, sin hacer daño, sin que hubiera sesión y de manera controlada, grabamos un video para asociar el futbol que tanto gusta al pueblo con nuestra labor. Sin los protocolos de antes… Hubo opiniones diversas: para quienes por agenda política, por criticar sólo por golpear y por llevar la contraria no les pareció, se les respeta y envía saludos. A quienes legítimamente les pareció inapropiado, también se les reitera respeto y se les ofrece una disculpa”, señaló.

 

Cabe destacar que cientos de usuarios de la red social repudiaron al morenista por utilizar el recinto legislativo como espacio para promocionar su imagen política.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com