Sábado, 20 Abril 2024
Viernes, 17 Septiembre 2021 11:39

Gustavo Madero advierte que el PAN esta “cooptado por su dirigencia”; llama a actuar a los panistas

Escrito por
Gustavo Madero, PAN Gustavo Madero, PAN Imagen: Senado de la República

 

El panista Gustavo Madero aseguró que cuando el país más necesita al PAN para construir una alternativa a Morena, el partido “está en riesgo de captura cooptado por su dirigencia”.

 

Así lo dijo al cierre de registros ante la Comisión Organizadora Nacional de la Elección de la dirigencia nacional del partido el único aspirante que alcanzó las firmas fue el actual presidente nacional, Marko Cortés.

 

Frente a esto, siendo candidato único, Cortés Mendoza sería reelecto en ese cargo y permanecería al frente de la dirigencia nacional hasta 2024.

 

Desde su cuenta de Twitter, Madero señaló que no deben permanecer en silencio ante la actual situación que se vio de cara a la elección de la dirigencia, pues serían “cómplices de lo que sucede frente a sus ojos”.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com