Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 27 Junio 2018 08:32

Grupo Rioboó se suma a campaña de López Obrador

Escrito por

 

 

A partir de un comunicado por parte de la Coalición Por México al Frente se dio a conocer que lo dicho sobre los negocios que Grupo Rioboó tiene comprometidos con Andrés Manuel López Obrador, se han sentido vulnerables por ello, dicha empresa se ha dado a la tarea de sumarse a la campaña de mentiras orquestadas desde Morena.

 

 

Rioboó, el contratista “favorito” del candidato de Morena, está haciendo campaña a favor de quien lo ha beneficiado en el pasado con millonarios contratos, tal y como acreditó durante el tercer debate el candidato presidencial, Ricardo Anaya Cortés.

 

 

Durante la administración de Andrés Manuel López Obrador como Jefe de Gobierno del entonces Distrito Federal, Grupo Rioboó obtuvo contratos por más de 170 millones de, mediante el cuestionado procedimiento de la adjudicación directa, declaró la coalición, en contra de las acciones realizadas. Además, agregaron que quedó demostrado que Rioboó concursó para participar en la construcción del nuevo aeropuerto internacional de la Ciudad de México y que, al no obtener los contratos que buscaba, se convirtió en el principal asesor de López Obrador para desacreditar el proyecto y proponer la transformación alternativa de la base militar de Santa Lucía.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: ricardoanaya.com

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com