Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 11 Enero 2019 09:37

Gobierno de México ofrece disculpas públicas a Lydia Cacho

Escrito por

 

El subsecretario de Derechos Humanos, Migración y Población de la SEGOB, Alejandro Encinas Rodríguez ofreció disculpas públicas a la periodista y conferencista Lydia Cacho.

 

Tras el cumplimiento a la resolución del Comité de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas, quien resolvió que hubo violaciones a sus derechos civiles por parte de las autoridades en el año 2005.

 

En este sentido y a nombre del Estado Mexicano Alejandro Encinas ofreció una disculpa pública a Lydia Cacho, por la violación a sus derechos humanos en el marco del ejercicio de libertad de expresión.

Indicó que el estado asume la responsabilidad de los hechos ocurridos hace 13 años, finalmente dijo que el Gobierno de México dejará atrás la simulación.

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com