Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 09 Junio 2020 18:21

Gobierno de Jalisco empleó la represión: Yeidckol

Escrito por

La secretaria general del Movimiento de Regeneración Nacional (morena) Yeidckol Polevnsky aseguró que el Gobierno de Jalisco que encabeza Enrique Alfaro del Movimiento Ciudadano empleó la represión, lo que consideró que va en contra del “proyecto humanista” de López Obrador.

 

A través de su cuenta de Twitter, la líder morenista se pronunció en contra las manifestaciones violentas y enfatizó en que no caerían en provocaciones:

 

“El Gobierno de Jalisco empleó represión contra los ciudadanos, va en contra del proyecto y gobierno humanista del Presidente @lopezobrador_. Estoy en contra de toda manifestación violenta. No vamos a caer en provocaciones #Yeidckol”, escribió la ex líder de la COPARMEX.

 

En un tweet sub secuente, Polevnsky enfatizó en que en su partido seguirán trabajando en unidad ante los ataques:

 

“En #morena tenemos mucho trabajo que realizar en unidad para seguir ganando nuestras contiendas. Seguirán atacándonos porque tienen claro que #morena es y seguirá siendo el partido más fuerte”, sentenció.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com