Lunes, 29 Abril 2024
Lunes, 25 Julio 2022 11:33

Gibrán Ramírez denuncia negativa de la cúpula para que participe en el Congreso Nacional de Morena

Escrito por
Gibrán Ramírez denuncia negativa de la cúpula para que participe en el Congreso Nacional de Morena ESPECIAL INSTAGRAM

El politólogo Gibrán Ramírez Reyes denunció que la ‘burocracia’ de morena le negaron la ‘elegibilidad’ como parte del Congreso Nacional de Morena con miras a la toma de decisiones de las próximas elecciones.

 

A través de su perfil de Twitter, el también columnista expuso que la ‘burocracia’ de morena sin referir a un particular, se encuentran inseguros de enfrentar a morenistas como Gibrán Ramírez en las urnas pese a ‘contar con el aparato de bienestar y dinero del partido.

 

En este sentido, el ex aspirante a la dirigencia de Morena detalló que no sólo él fue excluido, sino decenas de militantes morenistas, por lo que reclamó al presidente de la república Andrés Manuel López Obrador la calidad de los ‘gerentes de morena’:

 

“Inseguros de confrontarnos en las urnas, aún teniendo ellos el aparato de bienestar y el dinero del partido, la burocracia de Morena ha negado mi elegibilidad al Congreso Nacional, junto con la de decenas de compañeros en el país. Así son de autoritarios sus gerentes @lopezobrador_. Rectifiquen. Dejen que el pueblo elija. Ni nos vamos a dejar ni nos vamos a rajar”, escribió el también académico.

 

Por último, Gibrán Ramírez quien ha externado públicamente su respaldo al proyecto que encabeza Ricardo Monreal, reclamó que los registros para formar parte del Congreso Nacional de Morena ha dejado fuera a fundadores del partido y le han abiero el paso a quienes calificó como ‘compadres panistas y priistas’:

 

“Mientras se comportan de esta forma con militantes fundadores del movimiento, registran como elegibles a sus compadres panistas y priistas”, finalizó.

 

Cabe destacar que morenistas como Alejandro Rojas Díaz-Durán denunció la censura para evitar que él como simpatizante del proyecto de Ricardo Monreal también fue excluido de los registros.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com