Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 03 Septiembre 2021 11:47

Gibrán contradice a Morena y asegura que el partido sigue olvidando a mucha gente

Escrito por
Gibrán Ramírez Gibrán Ramírez Imagen: Twitter

 

El politólogo y morenista, Gibrán Ramírez, continúa con sus giras y recorridos para consolidar “Red Morena”, un movimiento de oposición al interior de su partido, que busca según él, recuperar la dignidad y corregir el camino.

 

Desde sus redes sociales, el también presentador de Canal Once, compartió un video en el que entrevistó a un habitante de Bahía de Los Ángeles en Baja California, quien señaló que los habitantes de esa zona han pedido apoyo al gobierno mismo que ha sido ignorado.

 

Según el denunciante, en el poblado hacen falta líneas telefónicas, un cajero automático, servicios de salud e incluso servicios básicos como luz eléctrica o agua. Asimismo, recordó que en esa playa existe un torneo de pesca cada año, y que es organizado por el mismo gobierno, mientras que las exigencias de los pobladores son ignoradas.

 

Por ello Gibrán llamó a atender estas demandas que dijo, se repiten por todas partes en el país, donde hay gente olvidada, a lo que cerró su mensaje: “la democratización de morena implica que volteemos a ver donde no solemos ver”.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com