El senador sin partido Germán Martínez Cázares acusó al presidente de la república Andrés Manuel López Obrador de desviar nuevamente la atención de la opinión pública con temas como la “reforma política-electoral” para no hablar de la violencia que vive Michoacán.
En rueda de prensa desde el senado de la república, el ex senador de morena y ahora integrante del grupo plural reclamó que el presidente y la 4T sigan abriendo tumbas desde la pandemia y lo acusó de no hablar de las muertes violentas en Michoacán.
En este sentido, condenó la constante promoción de la revocación de mandato promovida por el jefe del ejecutivo y la “mandó al diablo” bajo el argumento de la polémica frase que emitió el propio tabasqueño en 2006 de mandar al diablo con sus instituciones:
“Así como el ahora presidente López Obrador ‘mandó al diablo a las instituciones’, hago lo mismo con el ejercicio convocado por morenistas”.
Por último, pidió al titular del ejecutivo ocuparse en pacificar Michoacán ante los recientes acontecimientos de fusilados y masacrados en distintos puntos de la demarcación gobernada por la 4T.
‘Al diablo con su revocación’... que AMLO se dedique a pacificar Michoacán: Germán Martínezhttps://t.co/LCqDVm3qPD
— Aristegui Noticias (@AristeguiOnline) March 30, 2022
https://twitter.com/rochaperiodista/status/1508984848710524928?s=20&t=aV_IFVdq7mtu7WtB15qaDA
Redacción