Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 30 Marzo 2022 09:27

Germán Martínez manda al diablo la revocación de mandato de AMLO: “que se dedique a pacificar Michoacán”, dice

Escrito por
Germán Martínez manda al diablo la revocación de mandato de AMLO: “que se dedique a pacificar Michoacán”, dice Especial Youtube

El senador sin partido Germán Martínez Cázares acusó al presidente de la república Andrés Manuel López Obrador de desviar nuevamente la atención de la opinión pública con temas como la “reforma política-electoral” para no hablar de la violencia que vive Michoacán.

 

En rueda de prensa desde el senado de la república, el ex senador de morena y ahora integrante del grupo plural reclamó que el presidente y la 4T sigan abriendo tumbas desde la pandemia y lo acusó de no hablar de las muertes violentas en Michoacán.

 

En este sentido, condenó la constante promoción de la revocación de mandato promovida por el jefe del ejecutivo y la “mandó al diablo” bajo el argumento de la polémica frase que emitió el propio tabasqueño en 2006 de mandar al diablo con sus instituciones:

 

“Así como el ahora presidente López Obrador ‘mandó al diablo a las instituciones’, hago lo mismo con el ejercicio convocado por morenistas”.

 

Por último, pidió al titular del ejecutivo ocuparse en pacificar Michoacán ante los recientes acontecimientos de fusilados y masacrados en distintos puntos de la demarcación gobernada por la 4T.

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1508984848710524928?s=20&t=aV_IFVdq7mtu7WtB15qaDA

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com